Bomberos Voluntarios realizaron capacitación en incendios forestales en el barrio La Loma

thumb image
21 Abril, 2019 a las 15:00 hs.

El Jefe de Bomberos, Ariel Farías expresó que “hay que destacar el desempeño y la predisposición de cada uno de ellos en capacitarse”. También aseguró que “como jefes estamos muy orgullosos de este gran grupo de servidores”. 



Ayer por la tarde, se realizó una capacitación de incendio forestales, en la cual se desarrolló una parte teórica en el cuartel y una parte práctica en un lote ubicado en el barrio La Loma.

En diálogo con infopico.com, el Jefe de Bomberos, Ariel Farías indicó que “en el lugar se llevaron adelante distintas técnicas de trabajo aprendidas en el aula y al finalizar la jornada se terminó con un fuego en el lote, demostrando los comportamientos del mismo”.

Por otro lado, resaltó el hecho de que asistió “un muy buen número de Bomberos quienes realizaron la capacitación sabiendo que era un día laborable. Hay que destacar el desempeño y la predisposición de cada uno de ellos en capacitarse, como jefes estamos muy orgullosos de este gran grupo de servidores al servicio de la comunidad”. 

También, destacaron el agradecimiento por la colaboración del bombero Damián Funes, quien es integrante de Bomberos Voluntarios de Caleufú y fue autorizado a participar de la capacitación.