Brian Toselli, un locutor internacional pampeano que ama los medios: “La radio es mi pasión”

thumb image
19 Abril, 2019 a las 23:20 hs.

El joven de 21 años nació en Alta Italia con una dificultad motriz y ceguera, aunque eso jamás significó un impedimento para proyectar sus sueños. “Lo que siento es muy difícil de explicar. Es una especie de locura por hacer locución y meter mano en los botones de la consola” aseguró entusiasmado. 



El joven locutor y operador pampeano Brian Toselli, triunfa en los medios de comunicación a través de su pasión por la radio y el amor por la locución, convirtiéndose en un ejemplo para muchos que pretenden seguir sus pasos.

Actualmente, conduce un programa radial que es un éxito, que es su cable a tierra y también, una forma de divertirse mediante el trabajo.

El joven, que se recibió de locutor internacional, nació en Alta Italia hace 21 años con una dificultad motriz y ceguera, aunque eso jamás significó un impedimento para desarrollarse como profesional y seguir proyectando sus sueños, tanto laborales como personales.

En diálogo con infopico.com, Brian indicó que “actualmente soy conductor de un programa de información y música. Se llama “La tarde de la radio” y estamos trabajando de lunes a viernes de 16hs a 18hs, transmitiendo en vivo para toda la localidad y la región desde Vértiz”.

Acerca de su infinita pasión por la locución, el joven aseguró que “desde los 7 años que hago radio y me encanta. Ahora estoy cerca de cumplir los 22 así que la gente se podrá imaginar el tiempo que le dediqué” mientras que agregó “lo que siento por la radio es muy difícil de explicar. Es una especie de locura por hacer locución y meter mano en los botones de la consola”.

Todo lo que se vincula al mundo de la radiofonía “es mi pasión y en un momento también fue mi cable a tierra. Creo que lo fue, es y lo seguirá siendo a lo largo del tiempo. Es lo que me apasiona, por eso me recibí de locutor internacional” afirmó con seguridad Brian.

En este sentido, el joven locutor sostuvo que “cuando entro a la radio me olvido de todo. Cuando haces lo que te gusta lo disfrutás al 100%”.

Finalmente, más allá del avance en su carrera profesional, Brian aprovechó la entrevista con este medio para darle las gracias a los pilares fundamentales en su formación: “quiero agradecer enormemente a mi familia que día a día me ayuda para que pueda lograr mis objetivos y también a todos mis amigos que siempre me apoyan en todo” concluyó.

Historia de vida

Hace algunos años, Brian contó en otro reportaje que desde niño sintió pasión por la música y los medios de comunicación. En esa oportunidad, había mencionado que había logrado un meta como es el título de Locutor Internacional, que le significó mucho “estudio y capacitación”.

En aquella entrevista, el joven había demostrado su agradecimiento a todos los que le dan “la confianza de darme el gusto y el lujo de poder manejar los equipos de radio”.