Alonso catalogó como “inoportunas” las medidas económicas anunciadas por el presidente Macri

thumb image
18 Abril, 2019 a las 12:31 hs.

La candidata puntualizó que “no va a ser un paliativo para la gente, no va a ser un alivio”.



En la tarde de ayer, Fernanda Alonso y Daniel López visitaron a vecinos de los Barrios Rucci I, II y III, con quienes dialogaron acerca de la situación que atraviesan y acercaron la propuesta de gobierno local.

“Caminar es tener contacto con la gente, que a algunos hace mucho no vemos, que nos está esperando, que tiene ganas de vernos y de contarnos cosas que le pasan en este momento tan especial que estamos viviendo como país. Estamos escuchando a la gente y pidiendo que nos acompañen el 19 de mayo”, sostuvo la candidata a intendenta.

Consultada por las medidas anunciadas por el presidente Macri para “aliviar” la situación de los argentinos, Fernanda Alonso dijo: “es inoportuno por el momento electoral, parece que todo se termina en octubre, hay cosas que tendrían que haber sido previstas por las movidas y políticas económicas, que se veían que iban a suceder, la pregunta es ¿por qué no las tomaron antes?, no va a ser un paliativo para el bolsillo de la gente, no va a ser un alivio”.

En ese marco, diferenció esta situación con la permanente presencia del Gobierno provincial, “como siempre, como toda la vida institucional democrática en La Pampa, el gobierno provincial siempre estuvo presente, con mucho esfuerzo desde lo económico, pero entendiendo que es la prioridad”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: