Impresionante accidente entre un auto y dos camiones en Ruta 1 y calle 24

thumb image
16 Abril, 2019 a las 21:15 hs.

De acuerdo a versiones de testigos del hecho “un camión Volvo intentó pasar a un camión de Prosegur y colisionó fuertemente con un Ford Focus, causando daños importantes”. No se registraron heridos de gravedad. Intervino Comisaría Segunda y personal de Siniestros Viales de la Unidad Regional II. 



Hace minutos, se produjo un importante accidente de tránsito en Ruta 1 y calle 24 donde intervinieron tres vehículos. Por un lado un Ford Focus, un camión Volvo y un camión de Prosegur. 

Según testigos del hecho, “los tres vehículos circulaban por la Ruta 1 en dirección este a oeste. Ya habían pasado el semáforo cuando el Focus que venía por la izquierda lo pasa al camión. Por la vía derecha conducía el camión de Prosegur. En ese instante, el camión Volvo intentó pasar al de Prosegur y colisionó fuertemente con el Focus, causando daños importantes”.

En el lugar no se registraron heridos de gravedad y los tres implicados en el accidente se dirigieron a Comisaría Segunda a realizar el descargo correspondiente. Intervino en el lugar personal policial y personal de Siniestros Viales de la Unidad Regional II.