“Zumba Solidaria” a beneficio del Servicio Infanto Juvenil del Hospital Centeno

thumb image
15 Abril, 2019 a las 12:23 hs.

Con una gran participación de público, se llevó a cabo el primer Master Zumba organizado por la Cooperadora del Hospital Gobernador Centeno. La actividad tuvo lugar en el salón del Club Costa Brava.



La jornada solidaria contó con la presencia de los Directores Asociados del Hospital Gobernador Centeno, Esteban Vianello y Roberto Bertone; la jefa del Servicio Social del Servicio Infanto Juvenil.

Durante el evento se recordó al querido “Rolo” Rogero, quien por muchos años fue presidente de la Cooperadora y hace unos días, lamentablemente falleció.

Este Master de Zumba, fue realizado a beneficio del área del nosocomio local del Servicio Infanto Juvenil de Salud Mental, que contó con la colaboración de las instructoras de Zumba, Carla Cobos, Daiana Lozano, Gisela Toso, Debora Redondo, Janet Deulofeu, Silvina Luna, Lucas Abaca, Vanesa Schneider y Emilia Buffone.

En la oportunidad se pudo recaudar la suma de 35 mil pesos y todo el dinero recaudado irá en directo beneficio del Servicio Infanto Juvenil del Hospital Gobernador Centeno.