Semana Santa: Prácticamente ya no quedan pasajes en la Terminal de Ómnibus

thumb image
12 Abril, 2019 a las 11:42 hs.

Lógicamente, ante cada feriado, muchos estudiantes piquenses evalúan la posibilidad de regresar a General Pico y pasar el fin de semana “largo” con la familia. Desde la Terminal confirmaron que “está todo casi agotado”. Los pasajes para viajar desde esos destinos varían desde los 900 pesos hasta los 1.500 pesos. 



Como es habitual, durante los fines de semana “largos” y los feriados, prácticamente no quedan pasajes en la Terminal de Ómnibus local para ir o regresar desde Córdoba y Buenos Aires hacia General Pico. 

Por este motivo, desde infopico.com se tomó contacto con la Terminal para hacer un breve relevamiento de la situación, donde muchos estudiantes piquenses aprovechan para volver a la ciudad y pasar el fin de semana con sus afectos. “Los pasajes están casi agotados. Está todo completo, incluso los boletos para jueves y viernes” informaron desde la Terminal. 

En este sentido, agregaron que “los destinos más utilizados son Córdoba y Buenos Aires. Generalmente son estudiantes que vuelvan a la ciudad a pasar los feriados o también las familias que viajan justamente a visitar a sus hijos que están estudiando afuera. Por más que a veces la crisis se haga sentir, los fines de semana largos se llenan los servicios”. 

Por otro lado, sostuvieron que “sacando esas ocasiones especiales” la actividad “está muy parada. Se nota una caída en el consumo. Además, se han recortado servicios locales y de larga distancia. No hay tanta demanda como antes”.

Finalmente, desde la Terminal indicaron que “los precios de los pasajes a Córdoba y Buenos Aires varían desde los 900 pesos hasta los 1.500 pesos. Hay suites, cama y los ejecutivos. También hay con servicio y sin servicio. Todo depende de lo que busque la persona que viaja” concluyeron.