Intendente Alvear: El centro infantil “Nubecitas” celebra su segundo aniversario

thumb image
11 Abril, 2019 a las 18:45 hs.

El día sábado 13 se realizará una jornada de juegos y entretenimientos para festejar con todas las familias.



Hace dos años comenzó a funcionar el Centro de Desarrollo Infantil “Nubecitas”, espacio destinado a la primera infancia y que recibe bebés desde los 45 días hasta niños de 3 años de edad.

La institución fue especialmente refaccionada y totalmente equipada para asistir a 130 niños, distribuidos por salas y en dos turnos. Cada sala cuenta con material didáctico acorde, mobiliario y el equipo de docentes y ayudantes de sala. En este sentido, el Centro de Desarrollo Infantil “Nubecitas” cuenta con un equipo técnico de profesionales, compuesto Psicóloga, Psicopedagoga, Asistentes Sociales, docentes de nivel inicial, profesores de educación física, profesores de áreas especiales (arte, dibujo, música, etc).

Uno de los principales objetivos del CDI es brindar una atención integral a los niños, en un espacio acorde a sus necesidades, fortaleciendo el vínculo con las familias y su entorno.

TARDE DE JUEGOS Y FESTEJO
Este nuevo aniversario tendrá su fiesta de cumpleaños, el sábado 13, a partir de las 15 horas y hasta las 17; los festejos se realizarán en el frente del CDI, con una serie de juegos tipo kermese para que los niños y sus familias disfruten de la tarde y compartan un tiempo de entretenimiento.

También estarán presentes algunos Talleres Municipales, tal el caso del Taller de Danzas Folklóricas Huella Pampa y el taller de baile para niño “La alegría”; ambos con coreografías pensadas para que todos puedan bailar.