A disfrutar del buen teatro durante el fin de semana en Médano

thumb image
10 Abril, 2019 a las 18:45 hs.

El sábado 13 de abril a las 21:00 horas se presentará la comedia musical “No nos falta nada” y el domingo 14 de abril a las 20:30 horas se presentará “La batalla de Mailén” de Pablo Rodazilla.



Con el auspicio de la Municipalidad de General Pico a través de la Dirección de Educación y Cultura dependiente de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, este fin de semana se presentarán dos obras de teatro en el auditorio de MEDANO.

El sábado 13 de abril a las 21:00 horas se presentará la comedia musical “No nos falta nada”.

En un pueblo donde hace muchos años cerraron las fronteras, el intendente protege la vida de sus habitantes. Un día, periodistas se instalan en la pensión para señoritas y comienzan a hacer muchas preguntas. Sandra los atiende y se defiende: “¿No pueden entender?, “no nos falta nada”.

Esta obra teatral es del Grupo de Teatro Musical Independiente “Dall´Amore”. La dirección general y dramaturgia está a cargo de Marta Coiro, la dirección musical es de Jorge Álvarez y Jony Álvarez.

El valor de la entrada es de $150 y las anticipadas pueden conseguirse comunicándose al 02302 – (15) 617562.

En tanto, el domingo 14 de abril a las 20:30 horas se presentará “La batalla de Mailén” de Pablo Rodazilla.

Durante de la guerra de la independencia el general criollo y el mariscal realista se encuentran cara a cara. Nuevamente se vuelven a enfrentar, pero ni los triunfos militares, ni la libertad están en juego, esta vez se lucha por el orgullo, la absurda lucha por el amor de una mujer.

Esta obra, que se presenta en el Marco del Ciclo “Salas en Red”, es la ganadora del concurso de humor Cigomático Mayor 2017 y 3º puesto en la Fiesta Provincial de Teatro 2018. La dirección está a cargo de Julio Gre.

El valor de la entrada es de $100 y las anticipadas pueden reservarse al 02954-(15) 558036.

Ambas obras se proyectarán en el auditorio de MEDANO, en calle 11 Nº 1185.

Cabe destacar que estas obras cuentan con el auspicio de la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura.