Vuelco Fatal: El conductor del auto quedó en libertad por no tener antecedentes

thumb image
8 Abril, 2019 a las 15:59 hs.

En la mañana de hoy se llevó a cabo la Audiencia de Formalización contra el conductor del vehículo, una persona de 25 años que sería familiar de la víctima.



Funes, está imputado por la muerte de una adolescente de 16 años que sería una sobrina suya. El accidente ocurrió en la madrugada del sábado, cuando Funes manejaba una Fiat Siena en la cual iban siete personas más en su interior. Por causas que son motivo de investigación terminó volcando.

El juez, Alejandro Gilardenghi, dejó en libertad al imputado por no tener antecedentes penales y lo inhabilitó para conducir cualquier tipo de vehículo con motor hasta que finalice el proceso judicial. Además ordenó secuestrar el auto, un Fiat Siena.

Por su parte el Ministerio Público Fiscal estuvo representado por los doctores, Guillermo Komarofsky y Maria Emilia Oporto. Estos acusaron a Funes de “Homicidio culposo agravado por la conducción imprudente, negligente, antirreglamentaria y alcoholizado de un vehículo con motor”. La defensa de Funes estuvo a cargo de la abogada, Elba Poze.