Vuelco Fatal: “El imputado se negó a declarar”, dijo el fiscal general Agüero

thumb image
7 Abril, 2019 a las 17:00 hs.

El fiscal general Armando Agüero en diálogo con infopico.com dio detalles de lo sucedido esta mañana en tribunales. “En la mañana de hoy, el fiscal, Francisco Trucco y la fiscal, María Emilia Oporto, participaron de la audiencia de declaración del imputado , pero éste, una persona de apellido Funes, se negó a declarar. La causa  por el momento es calificada como homicidio culposo y lesiones a otra dos personas”.



El funcionario del Ministerio Público Fiscal señaló que “A Funes se lo acusa de la muerte de una joven de 16 años ocurrida el día 6 abril a las 06:00 de la mañana. La víctima iba dentro del vehículo que él conducía arriba de otra persona. En total, viajaban 8 personas”.

“Al momento del vuelco el Fiat Siena color blanco circulaba por un camino de tierra. Se dirigía desde Ingeniero Foster a Caleufú y a unos 300 metros antes de llegar a la ruta provincial 4, pierde el control del rodado, vuelca y termina falleciendo la joven de 16 años de edad”, contó Aguero.

Para finalizar volvió a remarcar que  “el imputado fue defendido por el defensor oficial y se negó a declarar por el momento. Se le solicitó una audiencia de formalización que tendrá que ser fijada en el día de hoy o mañana. Mientras tanto permanecerá detenido”, cerró el fiscal general.