Discutió con un vecino y le asestó un cuchillo en el abdomen

thumb image
19 Marzo, 2019 a las 15:15 hs.

El damnificado en un primer momento fue trasladado al hospital de General Acha y luego lo derivaron a Santa Rosa.



Ayer se acusó a un hombre por amenazas, lesiones leves y tenencia y/o portación de arma sin autorización, por haber agredido a su vecino. La investigación está a cargo del fiscal Juan Bautista Méndez.

El fiscal Juan Bautista Méndez, formalizó a un hombre ante el juez de control Héctor Freigedo, por los delitos de amenazas, lesiones leves y tenencia y/o portación de arma de fuego de uso civil sin autorización legal. El hecho que se le imputa al acusado es haber agredido con un arma blanca en zona del abdomen a su vecino, amenazar a la víctima y tener en su poder un arma de fuego modificada para efectuar disparos. 
 
El damnificado en un primer momento fue trasladado al hospital de General Acha y luego lo derivaron a Santa Rosa. Las lesiones no habrían afectado órganos vitales, por ello ya fue dado de alta. 
 
Debido a la potencialidad dañina de los hechos y que el imputado registra antecedentes penales, sumado a que son vecinos lindantes y traen problemas de antigua data, el representante del MPF solicitó que se le imponga la prisión preventiva al detenido durante una semana. El juez de control hizo lugar al pedido, la misma tendrá  que ser reexaminada previo al otorgamiento de la libertad.