1087 estudiantes iniciarán este lunes su primer día en la universidad de Humanas

thumb image
10 Marzo, 2019 a las 16:58 hs.

La Facultad de Ciencias Humanas de la UNLPam realizará el lunes 11 de marzo los actos de apertura de las actividades académicas y bienvenida a los y las estudiantes en sus sedes de Santa Rosa y General Pico. A las 9 horas, en la capital provincial, se llevará adelante la ceremonia en el Aula Magna, en Gil 353, mientras que a las 11 horas, será el turno de la recepción en el Centro Universitario de General Pico, en la esquina de las calles 101 y 9.



Ambos actos serán presididos por la decana Beatriz Cossio y la vicedecana Verónica Zucchini, junto a las coordinadoras de las respectivas sedes, Leticia García (Santa Rosa) y Cristina Quipildor (General Pico). De este modo, se dará inicio a las actividades del primer año de cada una de las carreras, en simultáneo con el comienzo del primer cuatrimestre.

Humanas está entre las dos Facultades de la UNLPam que más inscripciones registraron. Este año las y los ingresantes llegan a 1.087. Se trata de un incremento en el número de estudiantes inscriptos al núcleo de carreras que esta Unidad Académica dicta en sus dos sedes.

En General Pico se anotaron 663 estudiantes que cursarán la Licenciatura en Ciencias de la Educación, en sus modalidades presencial (27 inscriptos) y a distancia (317), y los profesorados en Ciencias de la Educación (59), Educación Inicial (136) y Educación Primaria (124).

En Sede Santa Rosa se registraron 424 inscripciones en las licenciaturas en Comunicación Social (89), Geografía (14), Historia (26), Inglés con Orientación en Estudios Literarios (4), Inglés con Orientación en Lingüística Aplicada (35) y Letras (19) y los profesorados en Letras (36), Geografía (55), Historia (77) e Inglés (69).