Continúan con los trabajos de ampliación y refacción de la Escuela 233 de Pico

thumb image
2 Marzo, 2019 a las 12:05 hs.

Se trata de la ampliación de tres aulas y otros espacios como comedor y cocina de apoyo. También se reorganizaron algunos espacios existentes, como las circulaciones y aulas disponibles para otras actividades escolares.



La obra que se encuentra en su etapa final de ejecución tendrá un monto de contrato de $18.946.504 y un plazo de ejecución de 300 días corridos y está a cargo de la empresa Construcciones Fernández.

Se trabajará también en el comedor, que debe ofrecer un servicio al total del alumnado, tendrá una superficie mínima de 128 m2, más la ampliación del servicio de cocina.
Además, se refaccionaron los núcleos sanitarios existentes incorporando sanitarios accesibles, se hizo un núcleo nuevo y un baño para la sala de docentes.

También se recuperó el espacio de laboratorio y la sala de computación, para localizar el comedor junto a los servicios de la cocina actual. Por último, se propuso un taller multipropósito que permitirá una flexibilidad para la realización de las actividades de laboratorio y la sala de música, quedando tareas de pintura y limpieza en general del edificio educativo.