Allanamientos en el Hospital Gobernador Centeno, el Centro “Salvador Abudara” y en un geriátrico por fraude contra la administración pública

thumb image
25 Febrero, 2019 a las 15:51 hs.

El fiscal general, Armando Agüero en diálogo con infopico.com confirmó los procedimientos “es por un fraude contra la administración pública”, dijo.



 “En la mañana de hoy solicité que se realicen allanamientos en estos lugares por un fraude contra la administración pública donde estaría involucrada una médica particular”, dijo el fiscal general a infopico.com.

La denuncia la realizó el día viernes a la tarde el hijo de un paciente jubilado. “Esta persona estuvo unos días en un geriátrico y cuando le dieron el alta, la médica se habría quedado con la tarjeta con la cual compraba medicamentos. Con esa tarjeta la doctora, habría adquirido medicamentos en el hospital Gobernador Centeno y en el Centro “Salvador Abudara” a nombre del paciente que ya no se encontraba en el geriátrico, por lo cual habría abusado en el uso de la misma”, contó, Agüero.

Agregó que “cuando el hijo del paciente fue a comprar medicamentos le dijeron que ya tenía agotado el total de compra por lo cual al preguntar porque se encontró con la respuesta de que la doctora….se había llevado los medicamentos a nombre del padre”.

Para finalizar señaló que “Los procedimientos están a cargo de comisaría segunda”.