Educación: Inscriben para concursos de ascenso

thumb image
22 Febrero, 2019 a las 18:40 hs.

La inscripción de aspirantes para los Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición para cargos de Ascenso, se realizará entre los días 25 de febrero y 1 de marzo de 2019, según informa el Ministerio de Educación de La Pampa.



El Ministerio de Educación de La Pampa informa que la inscripción de aspirantes para los Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición para cargos de Ascenso se realizará desde el 25 de febrero hasta el 1º de Marzo de 2019. Los requisitos se encuentran establecidos en el Capítulo I, Anexo I del Decreto Nº 1830/18.

La información sobre las vacantes, fecha y lugar de inscripción se encuentran determinadas en las Resoluciones correspondientes a cada nivel educativo: Resolución N°1399/18 Nivel Inicial, Resolución N° 1400/18 Nivel Primario y Resolución N°1402/18 del Nivel Secundario.

La instancia de Oposición se organizará de acuerdo con un Cronograma que comprende 5 grupos de instituciones: Grupo 1 Nivel Inicial; Grupo 2 Nivel Primario; Grupo 3 Nivel Primario, Grupo 4 Nivel Primario; Grupo 5 Nivel Secundario.

Para conocer más información sobre vacantes, fechas, lugares y requisitos de inscripción, pueden dirigirse al sitio web del Ministerio de Educación de La Pampa – Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición para Cargos de Ascenso. Ver en: https://sitio.lapampa.edu.ar/index.php/concursos-de-ascenso/inscripcion-de-aspirantes