8 jóvenes podrán estudiar en el Instituto Balseiro becados por la Facultad de Ingeniería

thumb image
12 Febrero, 2019 a las 14:20 hs.

Cumpliendo con el tramo final de la carrera Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización Industrial, estudiantes de la Facultad de Ingeniería ya se encuentran en la Ciudad de San Carlos de Bariloche.



Este lunes comenzaron a cursar las materias Introducción a la Robótica, Servomecanismos, Teoría de Control III y la Práctica Profesional Supervisada en el prestigioso Instituto Balseiro, en el marco del convenio vigente desde hace más de 25 años.

A pesar de la difícil situación que atraviesa la educación pública universitaria, la Facultad de Ingeniería, con gran esfuerzo, destina una suma de $495.200 en becas para ocho estudiantes pasantes en el Instituto Balseiro que tendrán la posibilidad de vivir esta experiencia académica y personal.

Ellos son Francisco Viñon, Augusto Sardá, Román Gómez, Juan Cruz Aristi, Emiliano Macht, José Lobera, Luciano Gutierrez y Enzo Schiavoni. El grupo fue acompañado en el inicio, el día lunes, por el Secretario Académico Ing. Gustavo Peyronnet.

La Facultad de Ingeniería sostiene a través de los años este vínculo con el Instituto Balseiro, que brinda a los estudiantes una valiosa posibilidad y también reafirma el nivel académico de la institución.