Las clases comenzarán el 6 de Marzo: Mirá el calendario escolar 2019 de La Pampa

thumb image
11 Febrero, 2019 a las 16:32 hs.

El Ministerio de Educación de La Pampa informa sobre el Calendario Escolar para el Ciclo Lectivo 2019 que regirá para las instituciones y los servicios educativos de todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial.



 

– En los niveles educativos Inicial, Primaria, Secundaria, Inclusiva y la Modalidad de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, el inicio de las clases será el 6 de marzo, mientras que el receso invernal está previsto entre el 10 y el 23 de julio.
 
– La finalización del ciclo lectivo será el 13 de diciembre.  
– En Educación Superior, el inicio de las clases está previsto para el 11 de marzo en el caso de los Institutos Tecnológicos de Educación Superior y el 13 de marzo para los Institutos de Formación Docente.
 
– En todas las ofertas de Educación Superior, el receso invernal será desde el 10 al 23 de julio y el cierre de actividades el 22 de noviembre.
– Por último, en relación a Educación en Contextos de Privación de la Libertad (Primaria y Secundaria), el inicio será el 25 de febrero, el receso entre el 10 y el 23 de julio y la finalización de clases será el 22 de noviembre.