Faltan pocos días para la presentación de Choque Urbano en General Pico

thumb image
9 Febrero, 2019 a las 22:00 hs.

Los vecinos de General Pico tendrán la posibilidad de ver el espectáculo de forma gratuita, con el acompañamiento de bandas locales. Será a partir de las 19:00 horas frente al municipio.



En el marco del programa provincial Pampa Baila, la Municipalidad de General Pico a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de La Pampa, presentarán en la ciudad el espectáculo de El Choque Urbano.

El evento comenzará a las 19:00 horas en Avenida San Martín entre 9 y 13. Dará inicio entonces con bandas locales en el marco del programa Pampa Baila, y alrededor de las 21:15 se presentará la oferta principal en el escenario. También habrá otros atractivos en las inmediaciones para que toda la familia pueda disfrutar.

El reconocido grupo de percusión teatral argentino fue formado en el año 2001. En sus presentaciones utilizan instrumentos no convencionales como barriles, latas, botellas y palos.

La ministra, Fernanda Alonso, anunció que “el miércoles 13 de febrero en General Pico contaremos con el espectáculo de El Choque Urbano una actividad enmarcada en Pampa Baila, un programa que posee la Subsecretaría de Juventud de la provincia y que viene llevando a cabo distintas localidades que tuvieron sede”.

Comentó que “esta vez le toca a General Pico recibir la posibilidad de ver el espectáculo de forma gratuita, con el acompañamiento de bandas locales. Será a partir de las 19:00 horas frente al municipio”.

 

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: