Asumieron Gianinetto, Piñeiro y Pagano en los Tribunales de General Pico

thumb image
4 Febrero, 2019 a las 17:00 hs.

Lo hicieron como jueza de audiencia sustituta, defensor penal sustituto y secretaria sustituta del Juzgado Civil, Comercial, Laboral y de Minería N° 2, respectivamente, de la Segunda Circunscripción Judicial.



En un acto realizado hoy en el Edificio Judicial de General Pico, el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Fabricio Luis Losi, le tomó juramento a María José Gianinetto, Alejandro Piñeiro y Ana Belén Pagano, quienes asumieron como jueza de audiencia sustituta, defensor penal sustituto y secretaria sustituta del Juzgado Civil, Comercial, Laboral y de Minería N° 2, respectivamente, de la Segunda Circunscripción Judicial.

La ceremonia contó además con las presencias de la ministra del STJ, Elena Victoria Fresco; el ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Pablo Bensusán; el intendente Juan José Rainone; empleados del Poder Judicial y familiares de los tres funcionarios.

Además, Losi le dirigió unas palabras emotivas al juez de audiencia piquense, Florentino Rubio, quien acaba de acogerse a los beneficios jubilatorios.