Piquenses accidentados en Huinca: Darán de alta a Roldán y operarán a su esposa

thumb image
3 Febrero, 2019 a las 17:43 hs.

Ambos cayeron ayer de su moto en la Ruta 35. El hombre sufrió heridas menores y la mujer una fractura expuesta.

Foto gentileza HR Digital

Foto gentileza HR Digital

Según informaron fuentes confiables, tras el accidente ocurrido ayer en el kilómetro 549 de la Ruta Nacional 35, donde dos motociclistas piquenses protagonizaron una dura caída, los pacientes continúan internados, con diferente estado de mejoría y en diferentes centros de salud.

Luego del siniestro Sergio Roldán (53) fue llevado al hospital de Huinca Renancó, donde lo asistieron por las múltiples escoriaciones y contusiones que presentaba. Como sus heridas no fueron de gravedad, se espera que hoy a las 15 horas reciba el alta médica para regresar a su hogar y seguir con un tratamiento ambulatorio.

Diferente es la situación de su esposa, Marcela Molina (49), quien sufrió una fractura expuesta por lo que primeramente la atendieron en el nosocomio antes mencionado y luego la trasladaron a la Clínica Santa Teresita de Realicó. Allí se le realizó aun “toilette” para limpiar la herida y prepararla para una eventual intervención quirúrgica que analizan los traumatólogos y cirujanos de la institución privada.

Motociclistas piquenses se accidentaron en Córdoba