Motociclistas piquenses se accidentaron en Córdoba

thumb image
2 Febrero, 2019 a las 22:25 hs.

Este mediodía una pareja sufrió un violento accidente al norte de Huinca Renancó.

Foto gentileza InfoTec

Foto gentileza InfoTec

Sobre el mediodía de hoy una pareja radicada en General Pico que se dirigía de regreso a su ciudad sufrieron un violento accidente al norte de Huinca Renancó al caer sobre el asfalto.

El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 549 de la Ruta Nacional N° 35, al norte de la mencionada ciudad.

Por el lugar avanzaba, en sentido norte a sur, una motocicleta marca BAJAJ, modelo AVENGER de 220cc, estilo custom, de color azul, al mando de Sergio Roldán de 53 años, a quien acompañaba su esposa Marcela Molina de Roldán de 49 años, quienes luego de perder el control del vehículo cayeron pesadamente sobre el asfalto.

Según manifestaciones del conductor, la moto se habría descontrolado por el estado irregular de la superficie de la carpeta asfáltica la cual presenta un ranurado longitudinal realizado por una máquina. Recordemos que ese tramo del sur cordobés estaba en proceso de reasfaltado estando la obra ahora en “stand by” por inconvenientes contractuales y de presupuesto con la concesionaria de la obra, recordó InfoTec.

Ambas personas están domiciliadas en Barrio Norte de la ciudad de General Pico, en La Pampa. Concurrió al lugar del accidente el servicio de emergencias de Bomberos Voluntarios, quienes los trasladaron al hospital provincial de Huinca Renancó. Luego de examinar a los heridos y de realizar las placas correspondientes se determinó que el hombre presentaba escoriaciones varias de diverso tenor, mientras que la mujer una fractura expuesta de grado 2.