Hurto millonario a FESEMAC: Detuvieron a dos personas

thumb image
2 Febrero, 2019 a las 00:17 hs.

Hoy la Policía realizó varios allanamientos, demoró a los sospechosos y secuestró elementos de interés para la causa.



En el día que se cumplían dos meses exactos del importante hecho delictivo, y tras una ardua investigación de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II, personal de la mencionada unidad especial, junto a efectivos de la Comisaría Tercera, la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia, y el Grupo Especial de Policía, realizaron cinco allanamientos por la mañana, en viviendas de los barrios El Molino y Julio Argentino Roca. Las labores fueron coordinadas por la fiscal a cargo de la causa, la doctora Verónica Campo.

Los pesquisas detuvieron a dos personas mayores de edad, un hombre con antecedentes y una mujer, quien sería empleada del instituto de formación docente donde ocurrió la sustracción de una suma de casi 1.400.000 pesos. Los efectivos también secuestraron elementos de interés para la causa y algunos artículos que se presume fueron comprados con el dinero hurtado.

Los sospechosos quedaron alojados en sede policial y se espera que en el transcurso de la semana se los someta a audiencia de formalización. 

Robaron más de 1 millón de pesos de una fundación en General Pico