La Facultad de Ingeniería abre las inscripciones al ciclo lectivo 2019

thumb image
24 Enero, 2019 a las 22:40 hs.

La Facultad de Ingeniería con sede en General Pico ha informado que durante el período comprendido entre el 28 de enero al 14 de febrero, los días hábiles de lunes a viernes, se efectuará en el horario de 8.00 a 12.00 horas, la inscripción de aspirantes a cursar sus carreras durante el ciclo lectivo 2019.



Los estudiantes podrán acceder a la oferta académica que incluye Analista Programador; Ingeniería en Sistemas; Ingeniería en Computación; Ingeniería Electromecánica; Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización Industrial e Ingeniería Industrial.

Como primer paso se deberá efectuar la preinscripción en el sitio

http://siu.ing.unlpam.edu.ar/guarani/preinscripcion/

Luego presentarse personalmente para completar el proceso adjuntando a la constancia de preinscripción impreso, fotocopia de DNI (frente y dorso), certificada por la policía; Certificado Analítico (fotocopia certificada), de estudios secundarios o constancia de materias pendientes y dos (2) fotos carnet (4×4), 3/4 perfil derecho sobre fondo azul celeste.

COMIENZO DE CLASES

La recepción a los flamantes estudiantes de todas las carreras de esa Facultad, tendrá lugar el día lunes 4 de febrero, a la hora 8.00 en el Centro Universitario de General Pico, sito en Calle 110 N° 390.

Todos los ingresantes 2019 que completen satisfactoriamente el proceso de inscripción comenzarán su carrera, cursando la materia “Preliminares de matemática”, en forma intensiva, durante el mes de referencia.