UNLPam: El 1 de febrero retoma la inscripción al Ciclo Lectivo 2019 la Facultad de Agronomía

thumb image
23 Enero, 2019 a las 12:30 hs.

La Facultad de Agronomía retomará el viernes 1 de febrero próximo la inscripción al ciclo lectivo 2019 a sus carreras de Ingeniería Agronómica; Licenciatura en Administración de Negocios Agropecuarios; Tecnicatura en Administración Agropecuaria; Tecnicatura en Producción Vegetal Intensiva y Tecnicatura en Laboratorio Agropecuario.



El período de inscripción se extenderá del 1 al 15 de febrero para todas las carreras, a excepción de la Tecnicatura en Laboratorio Agropecuario, cuya inscripción se efectuará del 1 al 8 de febrero inclusive.

En todos los casos, los aspirantes podrán completar el formulario de preinscripción on line (http://170.210.125.20/preinscripcion/?__o=) y luego deberán efectuar de manera personal el trámite de inscripción en el Departamento Alumnos de la Facultad, en Ruta Nacional 35, Km 334, en horario de 8 a 16 horas.

Para la inscripción es necesario entregar:  dos (2) fotos 3×4, fondo azul-celeste, ¾ perfil derecho; fotocopia legalizada de Documento de Identidad, ambas caras y fotocopia legalizada del Título Analítico del Nivel Secundario.

La legalización de las fotocopias a entregar podrá efectuarse ante Escribano (la legalización por Escribano de otra provincia debe contar con el aval del Colegio de Escribanos de origen), Juez de Paz, Policía Federal o Provincial. Es válida la legalización realizada en cualquier ciudad de la República Argentina.

La inscripción estará finalizada únicamente con la entrega de la documentación completa, momento en el cual se entregará al estudiante una constancia de inscripción.

Estudiantes que no cuenten con el Título Analítico de Nivel Medio o Secundario, podrán inscribirse con el Certificado de Título en trámite donde debe constar la cantidad de materias que adeuda (si no adeuda materias, debe decir específicamente “ninguna”)

Si no ha terminado de cursar el Nivel Medio o Secundario, deberá presentar Certificado de Alumno Regular.