Grave Accidente: Murió uno de los jóvenes accidentados esta mañana

thumb image
1 Enero, 2019 a las 21:33 hs.

Se trata de un reconocido jugador de fútbol de la Liga Pampeana. El conductor quedó demorado por disposición de la Justicia.



Esta mañana, cerca de las 8 horas, se produjo un fortísimo accidente en la Avenida San Martín y calle 47, donde un automóvil Renault Clio impactó de lleno contra un árbol. El rodado quedó destrozado y sus dos ocupantes con importante lesiones, por lo que fueron asistidos por personal del Servicio de Emergencias Médicas y trasladados hacia el hospital “Gobernador Centeno”.

Lamentablemente, según confirmó el fiscal general Armando Agüero, a las 13 horas falleció en el nosocomio piquense Enzo Cruzat. “El Pocha”, como se lo conocía en el ambiente futbolístico, era un reconocido jugador joven de la Liga Pampeana de Fútbol, surgido de Ferro Carril Oeste General Pico.

Quien conducía el auto siniestrado, un muchacho identificado como Mauricio Iván Bajo, sique en el hospital y quedó demorado a disposición del Ministerio Público Fiscal. La causa quedó en manos de la doctora María Emilia Oporto.