Una de las ciclistas atropelladas ayer se encuentra en Terapia Intensiva y su pronóstico es reservado

thumb image
24 Diciembre, 2018 a las 12:23 hs.

Las tres personas que sufrieron un accidente en el día de ayer en calle 19 y 6 ingresaron a la guardia del hospital local donde se les realizaron diversos estudios.



Se trata de dos mujeres adultas de 26 y 43 años y un menor de 2. La señora de 43 años continúa en la guardia donde se le siguen realizando estudios y a la espera de terapéutica medica a seguir, indicaron fuentes hospitalarias. 

Gravísimo accidente: Auto embistió a ciclistas y tres personas resultaron lesionadas

Por otra parte la ciclista de 26 años debió ser internada en la Unidad de Terapia Intensiva y según se informó desde el hospital local, su pronóstico es reservado. En tanto el menor de 2 añitos permanece en observación en la guardia pediátrica y posiblemente continúe en observación por las próximas horas.