Gravísimo accidente: Auto embistió a ciclistas y tres personas resultaron lesionadas

thumb image
23 Diciembre, 2018 a las 23:10 hs.

Las víctimas son una mujer, una niña y un bebé, quienes fueron embestidos por un automóvil en barrio Talleres.



El hecho ocurrió pasadas las 19:30 horas en el barrio Talleres de General Pico, en la intersección de calles 19 y 6. Según la información recogida por infopico.com de parte de fuentes oficiales, una mujer de apellido Rodríguez viajaba en bicicleta con un pequeño de 2 años en la silla de bebés. Junto a ellos transitaba en otra bici una mujer de 26 años.

Por razones que se investigan, los ciclistas aparentemente fueron embestidos duramente por un automóvil Peugeot 2016, tripulado por un joven, que recorría también la vía impar, de oeste a este.

Las bicis terminaron sobre la calle, mientras que las dos mujeres quedaron cerca de la vereda, a centímetros del lugar del choque. Diferente fue la situación del pequeño, quien habría volado por el aire unos metros hasta quedar acostado boca abajo, en medio de cinta asfáltica.

Una demostración de la magnitud del accidente fueron los restos de la silla para bebés, que quedó destrozada y sus restos esparcidos hasta a 20 metros de donde fue el choque.

Al lugar llegó rápidamente personal del Servicio de Emergencias Médicas y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes asistieron a los heridos. La mujer y los dos menores fueron trasladados en ambulancia de forma urgente hacia el Servicio de Guardia del hospital “Gobernador Centeno”.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Primera y de la Oficina de Accidentología de la Unidad Regional II. Se estableció un cercado perimetral para permitir que los peritos realicen sus tareas sin problemas.