Accidente Fatal: “Hubo un clara maniobra de invasión al carril contrario”, dijo el fiscal Komarofky

thumb image
21 Diciembre, 2018 a las 15:47 hs.

El fiscal también indicó que el camionero habría intentado evitar el impacto pero tras irse a la banquina “el auto quedó prácticamente debajo, a la altura de de la rueda delantera izquierda y lo pasó prácticamente por arriba”.



En diálogo con infopico.com, Guillermo Komarofky puntualizó que el auto se dirigía desde Trenel hacia General Pico y el camión que  iba desde Intendente Alvear a cargar a Arata.

Por otra parte puntualizó que “no podemos asegurar que el auto se cruzar pero si podemos decir que hubo una clara maniobra de invasión al carril contrario por parte de quien resultó fallecido”, sostuvo.

Al ser consultado sobre las declaraciones del chofer del camión, indicó que el “el camionero señaló que venía a una velocidad normal de no más 70 kilómetros por hora dado que recién a las dos de la tarde tenía que estar en Arata. Observa que este vehículo venía, primero hace como un zigzag sobre su mano y enseguida comienza a inclinarse a la mano contraria. Él enseguida comienza a buscar la banquina y cuando pisa la banquina, el auto se le mete abajo a la altura de la rueda delantera izquierda y termina prácticamente pasándolo por arriba”.

infopico app

GRATIS
VER