Crimen de Oscar Soria: La Fiscalía pidió 18 años para Silvia Cepeda y 15 para Jonathan Alvez

thumb image
18 Diciembre, 2018 a las 14:31 hs.

En la mañana de hoy se escucharon los alegatos. La querella a cargo del doctor, Pablo Febre, solicitó 23 años para Silvia Nair Cepeda y 20 años para Jonathan Alvez. El jueves 27 de diciembre venidero se leería la sentencia.



Los acusados Jonathan Alvez y Silvia Nair Cepeda son juzgados por “robo” y “Homicidio”. Soria fue asesinado el 3 de agosto del 2017 en horas de la tarde.

Los jueces que llevan a cargo el juicio son Florentino Rubio, Marcelo Pagano y Guillermo Bertone, en tanto que la Fiscalía estuvo representada por el Fiscal General, Armando Agüero y Guillermo Komarofki. La jornada arrancó hoy y finalizará el día martes.

Por su parte Gastón Gómez, abogado defensor de Cepeda, pidió que se le condene por “tentativa de robo simple” a una pena en suspenso y que recupere la libertad. El defensor oficial Alejandro Caram de Jonathan Alvez, pidió que se le condene por robo en tentativa y homicidio a la pena de 8 años.

El crimen ocurrió el 3 de agosto de 2017. Soria tenía una zapatería en calle 111 entre 10 y 8. Hasta allí llegó Alvez, llevado por Cepeda con la intención de robar dinero. Fue en horas de la tarde.

Alvez hirió mortalmente a Cepeda que cayó muerto en la calle. En un principio se manejaron varias hipótesis, pero finalmente se detuvo a los dos acusados luego de múltiples allanamientos en Ingeniero Luiggi y en General Pico, en el Barrio Federal.