Reconocen a alumnos de la Escuela 66 y del Colegio Secundario Plan Federal

thumb image
13 Diciembre, 2018 a las 11:40 hs.

Los alumnos beneficiados fueron Constanza Paierpaj (Esc 66) y Maite Villanueva (Colegio Plan Federal).



El Programa Cabildo XXI se hizo presente en la Escuela N° 66, para hacer entrega de un reconocimiento a la alumna Constanza Paierpaj que asiste al 5to Grado D,  a cargo de la docente Laura Colombatto, por la producción gráfica del Proyecto Cuidado Del Agua.

Asistieron a la entrega el Presidente del Concejo Deliberante José Osmar García, la Coordinadora del Programa Cabildo XXI, Gabriela Ramírez y representantes de la cooperativa local Corpico, que tuvo a su cargo la realización de las charlas sobre cuidado del agua.

García destacó  la gran preocupación y el trabajo, de los chicos de la 66,  para que la conciencia sobre temas ambientales vaya  mejorando “Desde el Concejo Deliberante de la ciudad y el Municipio estamos  muy orgullosos de Constanza y de todos los chicos de la Escuela N° 66, que han participado de las diferentes propuestas del Programa Cabildo XXI, a lo largo del año” dijo el Presidente del Concejo.

García y Ramírez hicieron entrega del premio en presencia de la directora de la Institución Susana Bertello, la vice directora Monica Cerezole y de todos los alumnos y docentes que imparten clases y asisten a la 66 al turno tarde.  

Luego García y Ramírez se dirigieron al Colegio Secundario Plan Federal, que está bajo la Dirección de Gustavo Ballón, allí  reconocieron el trabajo de la alumna Maite Villanueva de 2º I,  a cargo de la Profesora Viviana Rau, por la realización del Spot Radial del Proyecto Seguridad Vial. Maite recibió la distinción en compañía de su padre.