Emotivo acto de fin de año en la Escuela de Hilario Lagos

thumb image
13 Diciembre, 2018 a las 13:27 hs.

Con un salón de actos colmado, se llevó a cabo ayer miércoles la ceremonia de Fin de Curso en la Escuela N° 52 Jornada Completa de esa localidad. 9 alumnos egresaron de sexto grado, hubo cambio de abanderados y entrega de distinciones.



Luego del correspondiente homenaje a los símbolos patrios, y el cambio de abanderados, distinción  que recayó en Francisco Quiroga como abanderado, 1° escolta es Giuliano Rosa y comparten la segunda escolta  Mateo Parodi Signorile con  Juan Román Fernández Gauna; se hizo la presentación de los egresados.

Ellos son: Delfina García Sarricouet,   Mateo Coria,  Zoe Yael Alemán Arias,  Nicolás Gabriel Ruiz,  Benjamín Vignolo,  Diamela Daiana Domínguez,  Máximo David Mato, Brian Ariel Pereyra, y  Pilar Antonia Godoy González. Fueron despedidos con emotivas palabras por la directora del establecimiento Señora María Claudia Bordone y por su maestra de sexto grado, Cecilia Rodrigo, quien muy emocionada improvisó palabras trazando un esbozo de la personalidad de cada egresado, lo que llenó de emoción no solo a los egresados si no a padres, familiares y público.

Reconocimientos y distinciones y luego hermosos números artísticos quedando demostrado  el trabajo de alumnos y maestros de esta hermosa escuela cuya infraestructura y cuidado luce intacta y cada año más hermosa.

Estuvieron presentes en el acto el intendente municipal Norberto Rodríguez, Juez de Paz Marcelo Achaval,  presidentes y representantes de las distintas instituciones de la localidad que son parte también de la educación primaria de este pueblo del interior profundo de nuestra Patria que lucha por sostenerse y crecer de la mano de una buena educación.