Choque a un Patrullero: Formalizaron al conductor y quedó detenido con preventiva

thumb image
3 Diciembre, 2018 a las 20:11 hs.

El hombre fue imputado por “daño agravado”. Ya se encuentraba cumpliendo una condena por “robo agravado”.



En la mañana de hoy, en el Palacio de Tribunales de General Pico, fue formalizado el conductor del auto que en el mediodía del domingo embistió a un patrullero estacionado en el barrio Carlos Berg. Hay que recordar que esta persona luego se dio a la fuga y, cuando fue localizado en barrio Plan Federal, se resistió a su detención.

Por pedido de la fiscal Verónica Campo, el imputado declaró este lunes y luego se lo sometió a una audiencia de formalización de la investigación fiscal preparatoria, donde se lo imputó por la supuesta comisión del delito de “daño agravado”, ya que el auto chocado es propiedad del Estado.

Además, la investigadora solicitó que al hombre se le impusiera la prisión preventiva, ya que a su criterio existe peligro de fuga. Argumento esto recordando que el domingo se fugó tras el hecho y resistió su detención. Además, informó que se encuentra cumpliendo el último tramo de una condena por “robo agravado”, por lo que sea cual sea la pena que reciba por el incidente del fin de semana, terminará con una condena de efectivo cumplimiento.

Tras escuchar la posición del defensor particular Martín Herrero Galvagno, el juez de control Diego Ambrogetti hizo lugar a los requerimientos del Ministerio Público Fiscal.