Someterán a juicio directo al hombre que apuñaló a su pareja en barrio Carlos Berg

thumb image
2 Diciembre, 2018 a las 20:58 hs.

Como fue atrapado en flagrancia, será juzgado en los próximos días por lesiones y amenazas.



El pasado viernes se dio en el barrio Carlos Berg de General Pico, en calles 46 y 3, un hecho de violencia de género donde un hombre hirió con un arma blanca en un pie a su pareja, luego de mantener una disección. Tras algunos incidentes esta persona fue detenida y trasladada a sede policial, para ser llevada el sábado al Palacio de Tribunales local, donde declaró y luego se lo sometió a una audiencia de formalización.

La fiscal Ivana Hernández solicitó que el sospechoso sea investigado por “lesiones leves” y “amenazas”, que quede detenido hasta la finalización del proceso y que se le dé a la causa trámite de juicio directo.

Tras escuchas al defensor oficial Guillermo Constantino, el juez de audiencia Carlos Pellegrino aceptó los requerimientos de la Fiscalía, por lo que en por próximos días se deberá programar la audiencia de ofrecimiento de pruebas y sortear la Oficina Judicial el juez que deberá intervenir en el debate.

Por otro lado, el hijo del imputado quedó vinculado a un expediente contravencional a cargo del Juzgado de Faltas provincial, luego de ser detenido por entorpecer el trabajo de la Policía.