Alumnos de la Escuela 263 viajaron a La Adela

thumb image
30 Noviembre, 2018 a las 14:50 hs.

Se trató del viaje de fin de año donde participaron alumnos de 5to y 6to Grado de la escuela ubicada en el Barrio Rucci.



Acompañaron al grupo junto a3 maestros , la directora del colegio, Norma Figueroa y dos porteros. En diálogo con infopico.com una de las docentes manifestó “gracias al gran esfuerzo de los padres se pudo concretar el viaje”.

Este año el destino fue la localidad de La Adela ubicada al sur de la provincia de La Pampa. El grupo viajó el lunes 26 de noviembre y regresaron en el día de ayer jueves.

Los chicos se alojaron en el recientemente inaugurado Albergue Municipal de esa localidad y almorzaron en el comedor de la Escuela n° 61 de La Adela.

En la oportunidad realizaron “caminatas por las bardas, fuimos al mirador, visitamos chacras una de las cuales produce almendras y otra donde pudimos ver el circuito productivo de la fruta para luego merendar con jugos producidos artesanamente con productos de la zona”, puntualizó Patricia Garro.

Puntualizó además que algunos de los recorridos se realizaron en bicicleta. También los alumnos pudieron disfrutar en las aguas del Rio Colorado andando en kayak y también en la pileta climatizada de la localidad.

Finalmente la profesora quiso extender un especial agradecimiento “a los padres por haber trabajado tanto para poder concretar este viaje. Hubo que juntar mucho dinero porque muchas de las actividades eran pagas”, señaló la profesora.