Charla sobre delito de abigeato en Santa Rosa y Pico

thumb image
27 Noviembre, 2018 a las 20:10 hs.

El Colegio de Abogados y Procuradores de La Pampa realizará dos conferencias para profesionales y público en general sobre el delito de abigeato. El ciclo de charlas está a cargo del doctor Rubén Enrique Figari y lleva como título “Reformas a los Artículos 119 y 128 del Código Penal. Panorama sobre el delito de abigeato, sus agravantes y delitos conexos”.



Las conferencias se desarrollarán el jueves 29 de noviembre en el Auditorio del CAPLP en Santa Rosa y el viernes 30 en el Auditorio de la sede del colegio en General Pico. Ambos encuentros comenzarán a las 16.30 horas.

La inscripción es gratuita y se emitirán certificados a los preinscriptos en cualquiera de las sedes del Colegio: en Santa Rosa avenida Argentino Valle 145 y en General Pico Calle 5 esquina 22.

Figari es egresado de Abogacía de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba, doctor en Ciencias Jurídicas Egresado de la Escuela de Posgrado de la UNdeLM y ppsgrado en Derecho Penal y Procesal Penal de la Facultad de Derecho de Ciencias Sociales de la Universidad Católica de Córdoba. Es profesor de Derecho Penal I y Derecho Penal II de la Universidad Nacional de San Luis en la carrera de Ciencias Jurídicas.

Miembro titular de la Academia Nacional de Derecho de Córdoba y ex juez en La Rioja y de Cámara en San Luis. Investigador y ensayista, es autor y coautor en más de treinta libros de doctrina jurídica.