Entregaron presentes por trayectoria a empleados judiciales

thumb image
24 Noviembre, 2018 a las 12:50 hs.

Funcionarios del STJ entregaron relojes y medallas a empleados con 25 y 30 años de servicio.



El Superior Tribunal de Justicia completó ayer, en una ceremonia realizada en el Edificio Judicial de General Pico, la entrega anual de relojes y medallas a los magistrados, funcionarios y empleados que cumplieron 25 y 30 años de servicio, respectivamente.

El acto fue presidido por la titular del STJ, Elena Victoria Fresco, a quien acompañó el procurador general Mario Oscar Bongianino. También asistieron la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Judiciales, Susana Funes, empleados del Poder Judicial y familiares de los agasajados.

En esta ocasión todos los reconocimientos correspondieron a la Segunda Circunscripción General, con sede en General Pico, y fueron por trabajar durante 25 años en la Justicia. Así, se les entregaron medallas al defensor oficial Walter Eduardo Vaccaro – a su vez, vocal titular del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de La Pampa–; a las jefas de despacho Patricia Nélida Zeballos y Marcela Beatriz San Martín; a los oficiales mayores Silvia Rosa Borizo, Luis Ernesto Esperanza y Graciela Beatriz Colombatti; y a las oficiales superiores de segunda, Alicia Teresa Rosso y Roxana Carina Díaz.

También oportunamente se les darán sus medallas a la secretaria Silvia Ethel Ceballos y los oficiales mayores Sergio Inchaurrondo y Roberto Ricardo García.

Esta semana se habían organizado actos similares en Victorica, asiento de la Cuarta Circunscripción, y en Santa Rosa, donde se distinguió a funcionarios y empleados de la Primera y Tercera Circunscripción.

Por otro lado, vale recordar que el lunes al mediodía, en la Biblioteca del STJ, jurarán y asumirán sus cargos el juez de control de General Acha, Diego Ariel Asín; el juez civil Pedro Ariel Campos, a cargo del Juzgado en lo Civil, Comercial y de Minería N° 3 de Santa Rosa; y el juez Claudio Daniel Soto, titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Laboral N° 2 de Santa Rosa.