Alumnos de la Escuela 57 celebraron el Día de la Música

thumb image
22 Noviembre, 2018 a las 14:51 hs.

Los alumnos del turno mañana junto a sus maestros y familiares, disfrutaron de una alegre jornada en el marco de la celebración de Día de la Música.



El acto se realizó a las 10:00 horas y el patio cubierto de dicho establecimiento educativo se llenó de color, ritmos, música y baile donde los alumnos pudieron desplegar todas sus dotes artísticas demostrando el trabajo realizado a lo largo del año en la clase de música.

Bajo la dirección de la “seño Bety”, comenzaron a presentarse cada uno de los números artísticos preparados especialmente para la ocasión. En la oportunidad se pudieron escuchar a los chicos cantar, ejecutar instrumentos como el piano, las flautas e instrumentos de percusión, bailar, recitar y muchas otras expresiones artísticas que dejaron al descubierto las capacidades musicales de los chicos que vivieron a pleno esta fiesta.

Al finalizar, todos se unieron al ritmo del baile y luego de unas breves palabras de agradecimiento de parte de la directora de la Escuela, Prof. Noemí Gago, los chicos quisieron expresar todo su cariño a su profesora de música al son de un fuerte “Olé olé olé ole……Bety Bety”.