ahora!
COVID-19: La Pampa empieza a inscribir para vacunar adolescentes de entre 12 y 17 años

Piquense entre los egresados sobresalientes de la carrera de Ingeniería en la Argentina

thumb image
13 Noviembre, 2018 a las 15:50 hs.

La Academia Nacional de Ingeniería informó que el graduado de la Facultad de Ingeniería de General Pico, Guido Sebastián Tebes, recibirá el premio “Ing. Isidoro Marín”, el cual distingue anualmente, a los egresados sobresalientes de las carreras de Ingeniería que se dictan en Universidades argentinas. Desde 2003, son 7 los ingenieros de la UNLPam los premiados.



Este galardón, instituido desde 1993, tiene por objeto evidenciar públicamente a quienes se hayan destacado por su capacidad y dedicación al estudio durante su carrera universitaria, alcanzando un nivel sobresaliente de capacitación científico-técnica reconocida por su Universidad y por la Academia. “La Academia Nacional de Ingeniería desea destacar especialmente el valor de estos premios, al entender que sirven de estímulo a los jóvenes ingenieros que recién comienzan su carrera profesional con la intención de impulsarlos a continuar con el elevado nivel manifestado durante sus estudios”, explican desde la organización.

La historia académica de Guido Tebes, hijo del ex intendente de General Pico Jorge Tebes, en la Facultad piquense fue digna de este reconocimiento. Comenzó a estudiar Ingeniería en Sistemas en 2011, y se recibió en diciembre de 2017.

“El equipo de Gestión y toda la comunidad universitaria felicitan al Ingeniero en Sistemas, Guido Tebes, y alienta a todos los estudiantes a llevar adelante su carrera con empeño y dedicación”, publicaron desde la institución académica.

Historial de estudiantes de la UNLPam que fueron galardonados: En el 2017, el Ing. Ariel Sosa Visconti; en el 2014, Ing. Diego Sebastián Montes; en 2013, Ing. Juan Pablo Paparini; en 2010, Ing. Matías Daniel Jaliff Pérez; en 2006, Ing. Agustín CASQUERO; en 2005; el Ing. Ariel LUEJE y el Ing. Carlos Andrés MORA en 2003.