Se viene la Gran Final Presencial del Desafío Eco UNLPam

thumb image
9 Noviembre, 2018 a las 14:00 hs.

Participarán los 15 mejores equipos que participaron de la experiencia y que quedaron mejor ranqueados entre los 88 que participaron. Serán el día 14 de noviembre de 9 a 12:30 horas en la FCEyJ de la UNLPam.



Los equipos finalistas pertenecen a las localidades de: Doblas, Eduardo Castex, Macachín, General Pico, Miguel Riglos, Santa Rosa, Toay y Guatraché. 

Durante el juego, cada equipo representa un emprendimiento que vende bicicletas, los cuales interactúan en el mismo mercado. Todos comenzaron con igual conformación y partieron de la misma situación inicial, pero debieron tomar todo tipo de decisiones empresariales en cada ronda y así sumar puntos, diferenciarse en el ranking y ser uno de los 15 equipos que se encontrarán el 14 de noviembre. 

El Desafío Eco UNLPam, se trata de un simulador de negocios online a través del cual los participantes tienen la posibilidad de aprender jugando sobre temas de administración, trabajo en equipo, toma de decisiones y conceptos básicos de economía y negocios como estrategia, precios y costos, clientes, proveedores, Promoción, Compras, Inversión, Financiamiento y Recursos Humanos.