Música alta y tiros: Formalizaron al dueño del complejo, lo liberaron y le prohibieron acercarse a la víctimaa

thumb image
9 Noviembre, 2018 a las 23:48 hs.

Horas después de balear a un joven por no bajar el volumen, el hombre fue liberado. Será sometido a rueda de reconocimiento.



Como informó infopico.com previamente, esta madrugada, cerca de las 4 horas, se produjo un incidente en un complejo de departamentos ubicado en el barrio Ferro. Allí, tras reclamarle que bajara la música en dos oportunidades, e incluso tras convocar a la Policía, el propietario del lugar arremetió contra un inquilino disparándole al menos tres veces con una pistola Bersa calibre 22 LR, la cual carecía de documentación. Una de las balas rozó uno de los brazos del muchacho, quien luego fue asistido en la Guardia del hospital Centeno y dado rápidamente de alta, ya que la lesión no revistió gravedad.

Tras estar alojado algunas horas en Seccional Tercera, el atacante fue trasladado en horas de la mañana al Palacio de Tribunales de General Pico, donde prestó declaración indagatoria ante el fiscal Guillermo Komarofsky, en compañía del abogado particular Sergio Fresco.

Posteriormente, al mediodía, se llevó a cabo una audiencia de formalización donde el juez de control Diego Ambrogetti, por pedido de la fiscalía, imputó a E.G. por la supuesta comisión de los delitos de “abuso de arma”, “tenencia de arma de fuego sin autorización” y “amenazas agravadas”. Además, ordenó la realización de ruedas de reconocimiento, le dictaminó la libertad y le impuso restricciones de acercamiento y comunicación con la víctima durante el plazo de 90 días corridos.