Anunciaron la Feria de Lenguas 2018 del Colegio Zampieri y Quaglini

thumb image
8 Noviembre, 2018 a las 22:28 hs.

El evento educativo se llevará a cabo la próxima semana y estará orientado a “Las festividades en el mundo”.



El Colegio Secundario Zampieri y Quaglini, junto con el departamento de Lenguas Extranjeras de inglés, portugués y francés, presentaron la Feria de Lenguas 2018. Dicha exposición se realizará el próximo jueves 15 de noviembre desde la 14:30 y hasta las 17:30 horas, en la institución de calle 24 entre 107 y 109.

La Feria de Lenguas de dicha institución se inició en el año 2015 y cada año se enmarca en un tópico diferente. En esta ocasión la muestra tendrá como eje temático “Las festividades en el mundo” a través de las áreas de Lenguas Extranjeras y de los espacios interculturales de Inglés, Portugués y Francés.

En esta Feria los alumnos podrán exponer todo lo aprendido durante el año en cada lengua extranjera, junto con la lengua española y otras áreas del ciclo orientado, se podrá participar en talleres y en juegos didácticos. También se contará con la participación del Coro de La Asociación Italiana y los estudiantes de intercambio de AFS y del Rotary, oriundos de 7 países.

La invitación se hace extensiva a todas las escuelas que quieran conocer e informarse sobre la Orientación Lenguas y a aquellos alumnos que quieran acercarse de manera recreativa a las distintas lenguas y culturas expuestas en la Feria.