Fotogalería: La Feria Escolar Educación Física de la Escuela N° 264

thumb image
2 Noviembre, 2018 a las 00:38 hs.

Los chicos del turno tarde mostraron ante sus familias lo aprendido en clase, no solo en gimnasia, sino también en otras áreas.



“Se realizó la Feria de Educación física del turno tarde esta semana, que estuvo a cargo de la profesora Claudia Burke. Se realizó una actividad muy buena, de la que participaron los padres y donde los chicos fueron pasando mostrando las habilidades en las que trabajaron, ya sea en trabajo con pelota, con bastón, con colchonetas, cintas y aros”, comentaron desde la institución.

“También la profesora explicó a los padres lo contenidos que se trabajaron con cada grado y se aprovechó la jornada para hacer una colecta sobre el tema del Día del Joven Solidario. Las cosas se van a entregar al merendero del barrio”, precisaron.

Por último afirmaron que “los chicos estaban muy felices, porque las coreografías las armaron ellos, las vestimentas las hicieron con los profesores de plástica, la música con los profes de música. Fue una jornada muy linda, que tuvo una orientación hacia el circo y que duró una hora y media”.