Compra tu vianda y ayudalos a tener su fiesta de egresados

thumb image
30 Octubre, 2018 a las 13:20 hs.

Alumnos del Colegio Silvia Machicote venden pollo al disco para poder pagar su fiesta de fin de ciclo.



Los tiempos son difíciles para todos y las instituciones educativas no están exentas. Los precios de servicios, locaciones e insumos están por las nueves por lo que organizar un casamiento, cumpleaños o una simple fiesta de egresaos es toda una hazaña.

Los chicos del sexto año del Colegio “Silvia Machicote” decidieron poner manos a la obra para poder tener su merecida fiesta de fin de curso, que marcará un antes y un después en sus vidas. Será el momento donde no solo terminan con el secundario, sino donde se dará el pasaje de la adolescencia a la juventud, donde tendrán que enfrentarse a estudios terciarios, secundarios o al mundo del trabajo. Por ello es importante que puedan tener su despedida.

El próximo domingo 4 de noviembre venderán pollo al disco, a un costo muy económico de solo $ 100 la porción, así que los vecinos pueden tomarse un descanso de la cocina el fin de semana, disfrutar de algo rico y además tender una mano amiga a los estudiantes.

Las tarjetas ya están a disposición. Pueden ser adquiridas en el mismo colegio, en calle 7 entre 12 y 14, o bien pueden ser reservadas a los números 2302414045, 2302525482 o 2302594213. Quienes compren su vianda deberán recordar que tienen que llevar un recipiente donde retirar la comida.