Ministerio Público: Bensusan se reunió con Agüero y Campo

thumb image
26 Octubre, 2018 a las 22:20 hs.

El ministro de Gobierno mantuvo un encuentro con el fiscal general y la titular de la Asociación de Fiscales para interiorizarse sobre diferentes temas.



“El ministro nos vino a vernos para hablar de temas en general, de cómo estamos con las causas, personas detenidas, cantidad de fiscales y los concursos, que ahora están parados por una medida judicial que se presentó hace dos años y que no dejaban concursar a quienes no tuvieran al menos 3 años de antigüedad. Ahora esa causa estaría en etapa final, por lo que estarían por abrirse los concursos que están paralizados y ya así terminar con el régimen de sustitutos, que sigue por esa razón”, explicó la doctora Verónica Campo, presidenta de la Asociación de Fiscales de La Pampa.

Durante el encuentro, celebrado esta mañana en el despacho del doctor Armando Agüero, “hablamos del accionar de la Asociación de Fiscales, de las capacitaciones que realizamos este año, de las que tenemos planeadas para 2019. A él le pareció interesante y se comprometió a acompañarnos en todo lo que sea formación”.

Con el ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Bensusan, “También hablamos un poco de la modificación del Código que va a tratar la Cámara de Diputados, que es para darle mayor celeridad aún de la que ya tiene. En general el quería interiorizarse un poco sobre cuál era la situación del Ministerio Público ya casi a finales del año”.