Excelente jornada de la Familia organizó el Servicio de Aprendizaje Integral de General Pico

thumb image
23 Octubre, 2018 a las 01:04 hs.

Como todos los años el Servicio de Aprendizaje Integral (SAI) realizó una nueva jornada familiar en la cual los chicos que acuden al servicio participaron y compartieron junto a sus padres diferentes actividades propuestas por los profesionales del Servicio.



El día viernes 19 de octubre y a pesar de la lluvia – no fue un impedimento-, se llevó a cabo la jornada que comenzó alrededor de las 10.00 y se extendió hasta las 15:30. El lugar donde se desarrolló el encuentro fueron las instalaciones del club Sportivo Independiente de esta ciudad.

Por la mañana hubo juegos organizados por los profesores, Cristian Caballero y Horacio Casalino, al mediodía degustaron unos ricos choripanes  y por la tarde  integrantes del grupo “La Escuelita de Rock”, animaron la jornada donde los chicos y grandes participaron activamente.

Una vez más el Servicio agradece la presencia de las familias y los invita a seguir acompañándolos en este proceso de crecimiento a cada uno de los chicos. También el agradecimiento se extiende al club Sportivo Independiente que en forma desinteresada cedió las instalaciones para realizar la jornada y a la Escuelita de Rock que deleitó con su música y el espacio de aprendizaje para los más pequeños.