Alumnos de 4° Grado de la Escuela 111 realizaron un viaje de estudios

thumb image
23 Octubre, 2018 a las 15:25 hs.

Un grupo de 43 alumnos y 5 docentes pudieron visitar la Cámara de Diputados de la provincia, el Museo de Ciencias Naturales y la Reserva Natural Parque Luro.



El viaje se concretó el pasado día viernes 19 de octubre y participaron 43 alumnos pertenecientes a los 4° “C” y “D” del turno Tarde de la Escuela 111 de General Pico.

La actividad estuvo enmarcada en el proyecto denominado, “La Pampa Mi Provincia”, en el que los chicos estuvieron trabajando durante todo el año.

Según contó la docente Marcela Somoza en diálogo con infopico.com, “para los chicos fue una experiencia muy linda porque pudieron visitar la Cámara de Diputados, el Museo de Ciencias Naturales y las instalaciones de la Reserva Natural de Parque Luro en donde los alumnos pudieron ver en terreno, muchas de aquellas cosas que fueron estudiando a lo largo del año”.

El grupo estuvo compuesto por 43 chicos acompañados por 5 docentes quienes agradecieron el trabajo  y compromiso de los padres y familiares de los niños que participaron de esta experiencia que sin dudas no olvidarán.