La justicia le dio 10 días a los usurpadores para que desalojen la vivienda

thumb image
22 Octubre, 2018 a las 20:00 hs.

En la audiencia de formalización realizada pasado el medio día de hoy, la fiscal Veronica Campo le solicitó el desalojo de los usurpadores a la Jueza Jimena Cardozo, y está le otorgó 10 días para que solucionen la situación y desalojen el lugar. Pero además ordenó que el personal policial realice un inventario en la vivienda para resguardo de los vienes que hay dentro.



Una pareja ingresó en una vivienda ubicada en calle 11 entre 106 y 108. Desde la justicia se realizó una audiencia de formalización contra Fernando Cantelmi y Rocio Rosas por el supuesto delito de “usurpación”.

Según pudo saber este medio, se trata de una familia sustituta que está integrada por cuatro niños que el Estado le dio a su cuidado, una hija propia y que la mujer estaría embarazada.

La policía estába en lugar junto a los titulares, oriundos de Caleufú, quienes se encuentran en el interior de la vivienda junto a quiénes usurparon la misma.

La justicia piquense realizó pasado el medio día una audiencia en donde la jueza Jimena Cardozo determinó un plazo de 10 días para que los usurpadores puedan encontrar una solución a su problema habitacional y desalojen el inmueble propiedad de la familia Coito.

Además solicitó a la fuerza policial que realice un inventario de los elementos que hay dentro.

Usurparon vivienda en Barrio San Etelvino