Impuestos Municipales: Detectaron boletas con el código de barras mal impreso

thumb image
30 Septiembre, 2018 a las 11:23 hs.

En los casos de los vecinos que se encontraron imposibilitados de pagar por este motivo, se deben dirigir a Rentas o bajar un cupón de la página del municipio.



La Municipalidad de General Pico a través de la Dirección de Rentas de informa a los vecinos de la ciudad que se han detectado comprobantes con mala calidad de impresión en el código de barras de la facturación de servicios municipales del período correspondiente al mes de septiembre, con vencimiento de pago en el mes de octubre, que dificultan su lectura en los canales de pago externos.

Aquellos contribuyentes que se hayan visto afectados por este inconveniente, podrán: Abonar personalmente en las oficinas de la Dirección de Rentas del municipio, de calle 11 Nº 763 o en la oficina 8 de la Terminal de Ómnibus; o bien imprimir el cupón de pago desde la página web del municipio generalpico.gov.ar o solicitarlo por correo electrónico a [email protected], indicando el número de referencia municipal correspondiente.

Con el mismo podrán abonar en cualquiera de los lugares de pago habilitados: Banco de la Pampa, CobroExpress, Corpico, Pago Fácil, PampaPagos, Rapipagos y Mercadopago.