Reparación Histórica ANSES: ¿Todavía estoy a tiempo de aceptarla?

thumb image
26 Septiembre, 2018 a las 14:02 hs.

Todavía tienes tiempo para aceptar la propuesta de la Reparación Histórica.  Si se te pasó el tiempo y no pudiste avanzar, con sencillos pasos y la asesoría de un abogado, puedes firmar los papeles en cualquier oficina de ANSES.



Aceptación de la propuesta

Si estás de acuerdo con la propuesta de actualización de tu jubilación, entrá a MI ANSES, opción “Reparación Historica” y aceptá los Términos y Condiciones. Además, tenés que ingresar el número de CUIT del abogado que hayas designado para representarte.

Tu abogado también deberá aceptar tanto la designación realizada por vos, como los Términos y Condiciones de la propuesta desde Mi ANSES/Reparación Histórica. En ese momento se le otorgará el turno para la realizar la firma conjunta del Acuerdo en las oficinas de ANSES.

En caso de que quisieras rectificar la aceptación o rechazar la propuesta, también tendrás que solicitar un turno y presentarte en esa fecha en la dependencia de ANSES.

Elección abogado

Si no iniciaste juicio y no tenés abogado, el patrocinio es GRATUITO. ANSES se hará cargo de los honorarios, a través de convenios que firmó con distintos Colegios de Abogados, Defensoría del Pueblo y Defensorías Públicas (Resolución 306/2016).