Voraz incendio en Metileo: Formalizaron a la ex pareja de la víctima

thumb image
25 Septiembre, 2018 a las 11:43 hs.

En el día de ayer se lo imputó por “incendio y otros estragos”. Quedó en libertad, pero le prohibieron acercarse y comunicarse con la mujer.



En la mañana de ayer se realizó una audiencia de formalización a pedido de la fiscal Ana Laura Ruffini, donde la jueza de control Jimena Cardozo imputó a un hombre por “incendio y otros estragos”, además de dictarle restricción de acercamiento y comunicación con su ex pareja, previo a dejarlo en libertad.

Esta persona está sospechada de ser el autor del hecho ocurrido en la madrugada del domingo último en Metileo, donde un voraz incendio destruyó por completo dos automóviles que se encontraban estacionados en una cochera precaria construida con chapas.

Según precisaron fuentes judiciales, las sospechas recayeron sobre el sujeto por diversos motivos, entre ellos amenazas previas que habría propinado a la víctima, con quien mantuvo una relación sentimental hasta hacer aproximadamente un mes, cuando se separaron, decisión que el supuesto incendiario no aceptaría.